miércoles, 16 de mayo de 2007

Tardecita feliz.

Me encanta cuando nos vemos y me miras desde lejos llegar, yo también te miro a lo lejos y me sonries y te sonrio ,es nuestra respuesta al nerviosismo, y también por la equidad de mariposas .
Me encanta ver ese brillito en tus ojos que hacen probable que los míos también entren en escena ,me encanta cuando cierro mis ojos y tomo tu mano ,como si fuera la única conexión con otra realidad paralela en donde tu piel y la mía son parecidas a la brisa primaveral o asemejadas al olor de tierra húmeda.
Eres como las primeras gotitas de lluvia ,que siempre te recuerdan en la salida del metro con cara de esperarme ,con cara de frío , con ganas de abrazar tu mano antojándose un café.

7 comentarios:

galatea dijo...

hola!
Gracias por tu visita, al pasar y firmar me estás permitiendo la entrada a tu mundo, y este ha sido una linda sorpresa. Lindo "Tardecita feliz" y puedo reconocer que he tenido la dicha de tener esas tardecitas felices, tal cual como las describes, qué lindo!...
(dónde vives?, de dónde eres?)
Chao.

BELMAR dijo...

El sol está frío
porque el calor lo ponen
quienes me visitan...
hasta pronto!

galatea dijo...

y cuál fue tu prioridad nº uno?...

Unknown dijo...

si, faltó el sexto (no sexo) elemento: el AMOR!... PODRÍAS AAGREGAR UNA "URGENCIA" QUE PUEDA SER INTERPRETADA COMO EL AMOR?...
saludos!

galatea dijo...

mi comentario ha quedado con un firma equivocada. ?
nos vemos!

Anónimo dijo...

esa mezcla de tarde-lluvia-frio y cafe, que antojable..
saludos y un beso.. gracias por tu visita

Maria Ines dijo...

Es un cocktel maravilloso:
Café, manos enlazadas, miradas con brillo y gotitas de lluvia...
Un primor!!!!