miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mientras duermes.

Tus ojos aparecen como las dos primeras estrellas de la noche y yo duermo entre tus cabellos otra vez. Cierro los ojos y siento tu voz a lo lejos que habla de la eternidad del universo, en qué me pierdo mientras duermo.
Hoy lo único que quiero es ahondarme en el cerúleo de tus ojos
en tu cálido pecho, dormirme en tu arrullo.
Quiero quedarme contigo así, por siempre, para luego adentrarnos en la inmensidad de esta noche que nos observa, en esta noche donde ha vuelto el centinela.

2 comentarios:

FENIX dijo...

ya que irrumpiste en mis letras resultó que vine a bailar para aka...
jajaja
me gustó bailar aki...
fue como bailar algo nuevo...
pero que te suena familiar...
no c si me entiendes...
espero que si... jajaja
bueno solo decir que estas invitada a no perderte y seguir leyendo mis letras... fuiste una agradable sorpresa... de esas q se agradecen...
así que gracias y hasta pronto...

bye bye...
by fénix...

Anónimo dijo...

intimately arbor adis nokia secondment endnotes nepad wide adsl shelter thumb
lolikneri havaqatsu